González-Robatto, en la

González-Robatto: «El afán totalitario de Sánchez es inagotable, y pretende gobernar cada ente local de España»

El senador denuncia que el PP trate de "parchear una ley que ellos mismos promulgaron"

El senador de VOX Jacobo González-Robatto ha criticado hoy el afán totalitario del presidente del Gobierno, que ha calificado de «inagotable». «En estos momentos históricos y críticos para España, no procede apropiarse de los ahorros acumulados con tanto trabajo y empeño por los vecinos de nuestros municipios», ha advertido.

González-Robatto ha defendido que  las entidades locales que si han sido responsables, y  ahora disponen de ahorros y remanentes, puedan emplearlos en sus municipios «en vez de destinarlos a la agenda ideológica de la izquierda progre o a incrementar el gasto en el adoctrinamiento ideológico de género y sus chiringuitos». «Confiamos en que ese dinero que tanto ha costado ahorrar no acabe en otras manos y para otros fines fuera de nuestras ciudades, lejos de las necesidades reales de nuestros vecinos», ha puntualizado.

También ha criticado al PP, que ha presentado la Moción por la que se insta al Gobierno de España a no apropiarse de los recursos de las Entidades Locales, ya que viene «a parchear una ley que ellos mismos promulgaron». «Una Ley que no supo resolver el problema del endeudamiento de las entidades locales.