Gonzalo de Oro sobre los okupas de “El Kubo”: “No descansaremos hasta que okupen las celdas de las cárceles”

El alcaldable acude a la protesta para exigir el desalojo inmediato del edificio ocupado en Bonanova

El alcaldable de VOX, Gonzalo de Oro,  ha acudido a la protesta para exigir el desalojo inmediato del edificio de “El Kubo” en Bonanova, aplazado por el Ayuntamiento de Barcelona.

Desde allí, donde la policía ha tenido que intervenir ante los disturbios que se estaban ocasionando, ha asegurado que VOX “va a acabar con la okupación” porque los vecinos están hartos de “políticas perroflautistas de la izquierda radical”. “Vamos a acabar de una vez por todas con esta gentuza”, “no descansaremos hasta que okupen las celdas de las cárceles”, ha insistido el candidato con firmeza.

Tras ello, de Oro ha garantizado que su partido hará que Barcelona vuelva a ser una ciudad ejemplar y ha  dirigido un mensaje a la alcaldesa Colau para advertirla que el próximo 28M “su modelo de ciudad se va al garete como se va a ir usted”.

Durante la protesta el candidato de VOX ha tenido oportunidad de hablar con muchos de los vecinos allí concentrados que le han trasladado sus quejas por las molestias que los vecinos están causando en el barrio.