Polavieja recurda el silencio de la izquierda con las menores tuteladas de Baleares, o cuando la mujer agredida es lesbiana o miembro de VOX

Gonzalo G. de Polavieja desmonta la hipocresía de la izquierda con respecto a la violencia doméstica

El portavoz adjunto de VOX en el Ayuntamiento de Sevilla recuerda el fracaso de la LIVG, el incremento de casos, o el silencio cómplice cuando las mujeres agredidas son de VOX

Sevilla, 12 de noviembre de 2021. El portavoz adjunto del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, Gonzalo García de Polavieja, ha desmontado la hipocresía de la izquierda con respecto a la manoseada violencia doméstica, que el consenso progre insiste en denominar «violencia machista».

En el transcurso de la Comisión de Fiscalización celebrada este viernes, Gonzalo G. de Polavieja ha aprovechado su intervención como respuesta a una propuesta de Adelante Sevilla, recordando que «toda iniciativa que propone la izquierda en relación a este asunto, sólo persigue un interés político, alejado de la protección de las víctimas, como demuestra que sólo el 1% de las ayudas públicas destinadas a la violencia de género llega a las víctimas«.

El portavoz adjunto de VOX en el Ayuntamiento de Sevilla ha recordado que «a pesar de la amplia normativa al respecto, las campañas mediáticas de sensibilización, el permanente debate en los medios de comunicación, así como su implantación en la educación, lo cierto es que la violencia doméstica crece porque la actual Ley Integral de Violencia de Género no protege a las víctimas. El sistema creado por la izquierda no protege».

«La pérdida de valores es la verdadera causa que se esconde tras la violencia doméstica, cuestión que a la izquierda no le interesa reconocer en su hipocresía. A la izquierda, en realidad, no le interesa proteger a las mujeres como demuestra su actitud con respecto a las menores tuteladas de Baleares, obligadas a prostituirse y a abortar, o cuando Pablo Iglesias le da por controlar el móvil de una subordinada… pura hipocresía».

Gonzalo Polavieja ha recordado que «cuando la mujer agredida es de VOX, silencio en la izquierda y en los medios. Silencio cuando la víctima es una lesbiana. Silencio cuando es un niño el que muere a mano de su madre. La izquierda se niega a endurecer las penas a los agresores, a los violadores y a los asesinos, porque la única realidad es que, lo que proponen, es una Ley de Seguridad que reduce las posibilidades de la Policía para luchar contra la violencia contra las mujeres».