Gracias a VOX, el gobierno del PSOE de Utrera se pone a trabajar, “y aun así, no hace sino demostrar una incompetencia absoluta”

El coordinador de VOX en Utrera, Manuel García, recuerda que “venimos denunciando la situación de inseguridad y peligrosidad de la barriada del Junquillo desde 2021. Y cuando parece que los socialistas se ponen a trabajar, no hacen sino una chapuza que no resuelve nada”.

El coordinador de VOX en Utrera, Manuel García, denuncia que el gobierno del PSOE de Utrera “cuando parece que se ponen a trabajar, no hacen sino chapuzas”.

“En 2021, reclamamos el arreglo del acerado de la calle Junquillo. Nos reunimos con la Asociación de Vecinos de la Barriada del Junquillo y nos transmitieron de primera mano la situación de inseguridad y peligrosidad de la calle Junquillo, así como el acceso desde la carretera A-394, lleno de socavones y con un deterioro que viene de hace ya muchos años”.

“Las más que legítimas quejas de los vecinos no fueron atendidas en su día, una actitud que por desgracia es habitual en los socialistas”, puntualiza García.

“Con todo, ahora resulta que después de haber pasado un año, en teoría el PSOE se digna a trabajar por la barriada del Junquillo, complementando un acceso a la barriada de los Militares. Sin embargo, no han puesto las debidas medidas para las personas de movilidad reducida. Aparte, las condiciones de acceso en general siguen siendo pésimas. Han hecho una chapuza”, asevera el coordinador de VOX en Utrera.

“Esto parece una burla a los vecinos de estas barriadas en particular y a nuestra localidad en general. Una vez más, desde VOX exigimos a los socialistas que arreglen los muchos desperfectos que padece nuestro municipio. Utrera no se merece esto“, indica García.

“Son cada vez más los utreranos que se unen a VOX. Una ciudad de nuestra entidad no merece estar gobernada por una izquierda que, aun con distintas siglas, hace las mismas y desastrosas políticas que repercuten en el perjuicio de nuestra localidad. Ante ello, sólo queda VOX”, concluye el coordinador.