Gracias al trabajo de VOX en San Juan de Aznalfarache, han sido llamados a declarar los implicados en el caso de la moneda “Ossetana”

El coordinador de VOX en San Juan de Aznalfarache, Ángel Bordas, informa que “están siendo llamados a declarar los involucrados en este caso de corrupción que afecta directamente a todo el gobierno local del PSOE. En VOX vamos a defender siempre la Justicia y por ello, vamos a seguir trabajando en esta línea. Gracias a nuestro trabajo, los sanjuaneros van sabiendo la verdad”

El coordinador de VOX en San Juan de Aznalfarache, Ángel Bordas, informa que “los involucrados en el caso de corrupción de la moneda “Ossetana” está siendo llamados a declaración desde el 17 al 27 de marzo. En este mes la verdad se va a abrir paso con fuerza.”

“No es un caso aislado. El caso de la moneda “Ossetana”, relacionado con la ONG Asamblea de Cooperación por la Paz, no es sino el resultado de una forma nefasta de hacer política que se ha servido de nuestro municipio para sus continuos escándalos y corruptelas. Y San Juan no se merece estar en el foco mediático por culpa de unos socialistas que ya han rebasado todos los límites, sirviéndose de los recursos de nuestro pueblo para sus espurios fines con el mayor de los descaros”.

“Con el presidente del Comité Ejecutivo Provincial de VOX Sevilla y diputado en el Parlamento de Andalucía, Javier Cortés, así como con el Vicesecretario Jurídico de VOX Sevilla, Fernando Rodríguez Galisteo, hemos trabajado para que este caso salga a la luz y los sanjuaneros pudieran conocer la verdad. La Justicia está haciendo su trabajo. En VOX siempre vamos a defender la Justicia y la legalidad; por lo que vamos a seguir sus cauces luchando por y para que se aclare esta situación”, indica el coordinador.

“Y por supuesto, exigimos responsabilidades. El alcalde socialista debe dimitir con todo su equipo de gobierno. No es sólo ya una cuestión de ineptitud, que por supuesto; es algo que va mucho más allá. Queremos un pueblo digno y desde luego, no nos merecemos esta bochornosa situación. Codo con codo con nuestros vecinos, vamos a trabajar para construir la alternativa que nos merecemos”, concluye Bordas.