El Grupo Municipal VOX, presente en el Consejo de Participación del Casco Histórico-Azucaica

La portavoz de VOX, María de los Ángeles Ramos, insistió en que las obras de la calle Reyes Católicos ocasionarán “el menor trastorno a sus vecinos”.

Este lunes el Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Toledo participó en el Consejo de Participación Ciudadana del Distrito Casco Histórico-Azucaica, donde el tema principal fueron las obras de la calle Reyes Católicos. 

El Ejecutivo socialista explicó que es la mayor inversión que se va realizar esta legislatura en la vía pública, con un presupuesto de 2,8 millones de euros. 

Se prevé que tendrá una duración de ocho meses -comenzando las obras el próximo 10 de noviembre-, aunque su extensión puede variar en función de los restos arqueológicos que se puedan encontrar. 

Desde VOX, nuestra portavoz María de los Ángeles Ramos insistió en que estas obras ocasionarán “los menos estragos posibles” tanto a los vecinos de este barrio como al resto de toledanos. 

Asimismo, el coordinador de Obras del Ayuntamiento de Toledo, José Romero, explicó que la obra tiene varias fases pero que la primera dará comienzo en la Plaza del Conde y supondrá la mejora en servicios y abastecimiento. Esta propuesta fue valorada “positivamente” por Ramos quien tiene la esperanza “de que por primera vez el Ejecutivo de Tolón, cumpla lo que promete”.