Hermann Tertsch: ‘Existe una gran reacción de los Estado nación frente a la hegemonía de la izquierda’

La reacción ha llegado a España y la irrupción de VOX en el Parlamento Europeo permitirá que la voz de millones de españoles llegue hasta los tecnócratas de Bruselas.

A Hermann Tertsch la política nunca le ha sido algo ajeno. Nunca se planteó, sin embargo, ser candidato de ningún partido. Hasta hoy. España está en peligro y necesita españoles valientes que, como Tertsch, den un paso adelante para defender su unión e integridad.

Como hombre de letras, la batalla cultural es una de sus principales preocupaciones. El rodillo socialdemócrata al que se han plegado los demás partidos convierte el pensamiento alternativo en marginal a ojos de la opinión pública. Por eso está Tertsch hoy aquí.

La reacción europea es una realidad. El hartazgo ciudadanos es la consecuencia de décadas de abandono por parte de las élites. En sus torres de cristal, los burócratas han sido ajenos a los problemas de una sociedad que ha dicho basta. Por eso está Tertsch hoy aquí.

Europa es mucho más que la Unión Europea. Europa es Roma. Europa es Madrid. Europa es Berlín. Europa es París. Europa es Bruselas, a pesar de todo. Europa será una asociación de naciones soberanas que cooperen libremente.  O no será.