VOX Hospitalet exige retirar la pancarta LGTBI+ de la fachada del Ayuntamiento

El partido no participará de los actos de la fiesta del Orgullo al tratarse de una celebración politizada al servicio de los partidos de izquierdas

El portavoz del grupo municipal de Hospitalet, Francisco González, ha exigido al Ayuntamiento que garantice la neutralidad institucional y deje de utilizar los edificios públicos con fines ideológicos. De esta manera, ha criticado la exhibición de una pancarta reivindicativa a favor del colectivo LGTBI+ que el consistorio ha colocado en la fachada del Ayuntamiento con motivo de la fiesta del Orgullo.

“Las fiestas del Orgullo son un instrumento más en ese avance constante de las políticas de género promovidas de manera interesada para dividirnos y enfrentarnos ”, ha declarado González. “Creemos que se trata de una fiesta utilizada políticamente por la izquierda y que no representa el sentir de todos los homosexuales sino los intereses de un lobby, cuyas fiestas hemos de pagar con dinero público».

“Una pancarta de un lobby que no nos representa a todos no puede estar colgada en los ayuntamientos”, insiste el portavoz a la vez que reivindica que en los Ayuntamientos ondeen las banderas institucionales: la local o la de la nación.

«La única bandera que nos representa a todos independientemente de nuestra orientación sexual es la de España, y es la que ha de ondear en el Ayuntamiento”, ha puntualizado.