Durante demasiados años hemos pagado las fantasías de los separatistas

Idoia Ribas a los separatistas: «por años hemos subvencionado sus fantasías. Eso se acaba, que se paguen la fiesta. Ya veremos cuánto les dura»

«Durante demasiados años hemos pagado las fantasías de los separatistas. Sus intenciones se han hecho pasar por fomento de la cultura, actividades populares, cursos y seminarios, y demás subterfugios.

No, a partir de ahora el separatismo va a tener un coste, sí, pero propongo que sea para sus bolsillos. Que se paguen la fiesta ellos y ya veremos cuánto les dura.

Aprovecho para recordar a aquellos que han hecho de la lengua una herramienta de discriminación y adoctrinamiento que su imperio de paga, subvención y enchufe toca a su fin. Y no sólo en el ámbito de la Educación. Los ciudadanos podrán dirigirse en cualquiera de las dos lenguas oficiales a la Administración pública. La Administración estará al servicio del ciudadano y no al revés como ha venido ocurriendo hasta ahora. No dejaremos de contar con los mejores profesionales en los servicios públicos por el requisito del catalán. Y esto, frente a los agoreros, no es un retroceso, en absoluto: es un avance en las libertades.

Por mucho tiempo han querido hacernos creer que la imposición era libertad, y no, no lo es. Sra. Prohens, aquí también nos tiene a su lado para revertir más pronto que tarde esta injusticia».