Ignacio Garriga: “A Colau y a Aragonés no les importa en absoluto la seguridad de los catalanes”

VOX denuncia las políticas nocivas que han convertido la seguridad en un lujo al alcance de unos pocos

El presidente de VOX en el Parlamento de Cataluña y Secretario General del partido, Ignacio Garriga, ha denunciado que “a Colau y a Aragonés no les importa en absoluto la seguridad de los catalanes” después de la reunión que ha tenido con miembros de la Plataforma de Vecinos Afectados por la Inseguridad de Barcelona en Sarriá-Sant Gervasi.

Garriga ha explicado que la zona está viviendo una oleada sin precedentes de robos en viviendas y que en el último mes se ha producido prácticamente un robo al día. “Esta situación era impensable hace unos años y hoy es una realidad, sus políticas han convertido la seguridad en un lujo solo al alcance de un puñado de privilegiados”.

El presidente ha destacado que “el multiculturalismo no funciona en la vida real, funcionará en los despachos de la Generalitat o del Ayuntamiento, pero no en los barrios de nuestras ciudades o nuestros pueblos”. En este sentido ha explicado que siempre “criminalizan a los que denunciamos sus políticas y defienden a los delincuentes”.

Por último, Ignacio Garriga ha definido a VOX como la alternativa para apoyar a las más de 200 comunidades de propietarios que se han unido para reclamar soluciones a los responsables políticos. Además ya ha advertido que el candidato a la alcaldía, Gonzalo de Oro-Pulido entrará con fuerza en el Ayuntamiento de Barcelona para dar voz a todos esos vecinos afectados.