Ignacio Garriga asegura que VOX liderará pronto la Cataluña postseparatista que devuelva el bienestar a los catalanes

Tras su reciente visita a Hospitalet y Reus, el presidente de la formación en el Parlament ha recorrido las calles de Badalona en el marco de la campaña ‘Barrios Seguros’

El presidente de VOX en el Parlament, Ignacio Garriga, ha asegurado que “más pronto que tarde, recuperaremos la Cataluña destruida por la izquierda y el separatismo”. “Lideraremos la Cataluña postseparatista que devuelva la seguridad a los barrios, garantice la vivienda a los catalanes y la tranquilidad a los emprendedores”, ha declarado ante los medios de comunicación.

Tras haber estado en Hospitalet y en Reus, Garriga ha recorrido las calles del barrio de la Salut de Badalona, en el marco de la campaña que la formación está desarrollando bajo el lema “Barrios Seguros” donde ha podido comprobar “testimonios desgarradores” de comerciantes de toda la vida y pequeños emprendedores que ven que sus barrios “se han convertido en auténticos nidos de delincuentes”. Una realidad que, según el diputado, ocultan los medios de comunicación, el Ayuntamiento de la ciudad y el gobierno de la Generalitat.

“Hay muchos vecinos que tienen miedo a que sus pisos sean okupados, e incluso a salir a ciertas horas de sus casas que han comprado con mucho esfuerzo con la esperanza de dejarlas en herencia a sus hijos”, ha manifestado Garriga, decidido a mostrarles su apoyo y comprometiéndose a seguir denunciando esta problemática por todo el territorio catalán.