Ignacio Garriga “Vamos a dar la batalla para recuperar todos los municipios y ponerlos al servicio de la gente corriente”

Asegura que el 28 de mayo VOX pondrá fin a las políticas del separatismo y la izquierda que han arruinado las clases medias y trabajadoras

El secretario general de VOX, Ignacio Garriga, ha definido las próximas elecciones como una oportunidad histórica y ha asegurado que supondrán el punto de inflexión “para empezar a reconstruir nuestra tierra”. “Vamos a dar la batalla para recuperar todos los municipios y ponerlos al servicio de la gente corriente”, ha manifestado desde Sabadell, y en el que será su último mitin en Cataluña.

Asimismo, el líder de VOX ha señalado a Illa, Aragonès y Sánchez como los responsables de la decadencia y la ruina que padece Cataluña y ha pedido a los asistentes que no se dejen engañar por el resto de los candidatos “que ahora camuflan sus siglas” porque “lo único que quieren es seguir viviendo de la sopa boba mientras nos fríen a impuestos”. Así, Garriga ha criticado las políticas de la izquierda y el separatismo que “han traicionado a los más humildes y las clases trabajadoras” y que “ahora prometen arreglar los problemas que ellos han generado”.

Garriga ha afirmado también que VOX va a protagonizar una “revolución municipalista” que convertirá a los ayuntamientos en reductos de oposición frontal a “todas esas políticas fallidas que han arruinado Cataluña”.

“Es la hora de escoger las papeletas que representan las políticas de siempre o elegir la papeleta de la libertad y la esperanza y la que permitirá dar un giro de 180 grados a las políticas municipales”, ha insistido animando a los asistentes a escoger entre “el voto de la esperanza o de la ruina”.

VOX representa el sentido común. Representamos a una mayoría social que quiere estabilidad laboral, salarios justos y servicios públicos de calidad”, ha insistido.

Por su parte, la alcaldable de VOX en esta localidad, Nuria Acacio, ha dicho que es muy necesario que VOX entre en el Ayuntamiento para dar respuesta a las verdaderas necesidades de los vecinos “mientras los políticos socialistas les olvidan”.

“Nos intentan silenciar porque tienen miedo de perder sus privilegios, tienen miedo de que se les acabe el chollo”, ha declarado tras dejar claro que “hemos venido a poner en el centro de las políticas municipales los intereses de los vecinos” y que el próximo 28 de mayo solo hay dos opciones, o VOX o el resto de partidos.