Ignacio Garriga “No os dejéis engañar por esa izquierda que es responsable de que seáis más pobres, menos libres y vuestras calles sean más inseguras”

El secretario general de VOX confía que el próximo 28 de mayo “tenemos la oportunidad de poner fin a décadas de políticas fallidas”

El presidente del grupo parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña y el secretario general del partido, Ignacio Garriga, ha denunciado que “esos que dicen ser de izquierdas son los responsables de que seáis más pobres, menos libres y que tengáis que sufrir una mayor inseguridad y una mayor okupación”. Durante el acto en el barrio de San Pedro y San Pablo de Tarragona, Garriga ha advertido “del peligro de esta campaña electoral” donde los candidatos “marcan distancias con sus jefes de filas, unos con el señor Pedro Sánchez y otros con el señor Aragonès, pero comparten programa y comparten siglas”.

El secretario general de VOX ha criticado al candidato del PSC a la alcaldía de Tarragona, Rubén Viñuales, quien visitó este barrio de Tarragona: “esos que han convertido vuestros barrios en focos de delincuencia, de inmigración ilegal, que han entregado los colegios al separatismo, lo único que vienen a ofrecer a los vecinos que padecen la ocupación como nadie y la inseguridad son los vermuts rumberos”.

También, ha señalado que aquellos “que dicen que vienen a dar voz a las clases humildes y a los más trabajadores mienten, sólo les preocupa seguir promoviendo políticas que les permita mantener sus traseros sentados”. También ha destacado que el alcalde de Tarragona haya visitado el barrio para “sentarse con aquellos que están dando la vuelta a nuestros barrios y a nuestras ciudades a celebrar el Ramadán” y ya ha exigido que “se lleve a sus compañeros de celebración al país de donde vinieron”.

Respecto a la mordaza que quieren imponer los sindicatos a VOX, a los que Ignacio Garriga ha definido como “una panda de inútiles a los que vosotros les pagáis la fiesta”, “saben que si VOX entra con fuerza les vamos a sacar todas las subvenciones, les vamos a decir que se les ha acabado la fiesta, que se paguen ellos sus gambas y sus viajes y que devuelvan el dinero que malversan para que podamos garantizar los servicios públicos que os niegan unos y otros”.

Por último, ha destacado que estas “no son unas elecciones mas, VOX tiene la tarea fundamental de que a través del municipalismo empecemos la revolución patriótica y social. Tenemos la oportunidad de poner fin a décadas de políticas fallidas y de convertir cada Ayuntamiento en un reducto frente a la basura ideológica de unos y de otros”.

Por su parte, el candidato de VOX a la alcaldía de Tarragona, Javier Gómez, ha ha denunciado que “Tarragona se sitúa entre las capitales con más inseguridad de España”, por ello, desde VOX apuestan “por la política de barrios seguros y de lucha contra la delincuencia sin concesión alguna”.