Ignacio Garriga y Olona

Ignacio Garriga sobre TV3 y Catalunya Ràdio: «Son focos de manipulación y de generación de odio»

Macarena Olona: "En nuestros corazones no hay odio ni división"

El candidato de VOX a la presidencia de la Generalitat ha dejado claro en Castelldefels que frente al consenso del «resto de partidos políticos no vamos a dar ni un paso atrás ante el proyecto totalitario separatista».

Además ha reclamado que la «mafia separatista» deje de enviar a sus «cachorros» a tirar piedras a VOX y ha asegurado que el partido va a trabajar desde el minuto uno tras su fuerte entrada en el Parlamento «para devolver las instituciones al conjunto de los catalanes».

Fin del yugo totalitario

Garriga también ha afirmado con rotundidad que VOX acabará con el «yugo totalitario» del separatismo que «nos dice cómo tenemos que pensar» y ha destacado que defenderá la familia porque es «el pilar de nuestra sociedad».

Por su parte, la secretaria general del GP de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha reivindicado que se pueda gritar «libertad» en Cataluña y que frente al odio «prevalecerá la belleza y la bondad».

También ha recordado que fue honor para ella defender su sentimiento español en las manifestaciones de 2017 en Barcelona y que VOX fue quien denunció y logró «sentar en el banquillo de los acusados a los golpistas».

Por otro lado ha enviado un mensaje de esperanza a todos los catalanes que sufren a diario las consecuencias del separatismo: «No estáis solos». Además ha alabado el trabajo de Ignacio Garriga: «No necesita impostar nada, todo le sale del corazón».