Ignacio Garriga visita Tierras del Ebro en su compromiso de trabajar por el territorio

VOX insta al Gobierno de la Nación a tomar medidas necesarias e imprescindibles para restaurar el ecosistema

Ignacio Garriga, diputado de VOX en las Cortes Generales por Barcelona, acompañado del equipo provincial de VOX Tarragona, ha visitado este lunes 27 de enero las Tierras del Ebro (Tarragona) para conocer de primera mano las daños acaecidos por el temporal Gloria.

Ignacio Garriga se ha reunido con afectados de la zona quienes le han explicado de primera mano cómo han sufrido en sus tierras y hogares los gravosos daños del temporal. El compromiso del diputado ante el desamparo  ha sido claro “trabajar firmemente para defender sus tierras, sus derechos y su futuro”.

Una de las zonas más devastadas ha sido La Isla de Buda, un ambiente natural de más de 1000 hectáreas de las que alrededor de un 25% son arrozales o eran, como ha indicado su propietario a Ignacio Garriga mientras le enseñaba la catástrofe económica, ecológica y medioambiental.

VOX no cesará en su propósito de trabajo por las Tierras del Ebro

Uno de los manifiestos más reiterados transmitidos al Sr. Garriga ha sido el abandono de estas tierras desde las administraciones, declarando el diputado de VOX que “desde la formación no se cesará de trabajar por el territorio”. Por otro lado, ha informado de la Proposición No de Ley registrada el pasado viernes 24 de enero en la que “se insta al Gobierno de la Nación a tomar medidas necesarias e imprescindibles para restaurar el ecosistema y sobre todo para que declare una zona gravemente afectada por Protección Civil tal y como ha sido”.

Por último el Sr. Garriga ha querido agradecer a todos los presentes su compañía en la visita y en especial al equipo de Tarragona y a su presidente, Isabel Lázaro. También ha enviado un mensaje al pequeño grupo de totalitarios secesionistas que increpaba durante las declaraciones, expresando que “VOX seguirá defendiendo la libertad aunque tengamos que soportar estas hordas separatistas que lo único que demuestran es esa falta de libertad y esas ganas de expulsar a los que pensamos diferentes de ellos” para concluir el diputado de las Cortes Generales ha dicho que “estamos aquí sin miedo a nada, ni a nadie”.