Información sobre la campaña electoral europea, local y autonómica de VOX

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de VOX, reunido el pasado martes 7 de mayo, ha aprobado los lemas, actos de campaña y formato de la misma para las próximas elecciones locales, autonómicas y generales.

Para municipales y autonómicas, el lema de campaña será “Tu voz en…” añadiendo en los puntos suspensivos el nombre de la localidad o comunidad autónoma. Para el caso de las elecciones europeas, será: “En Europa, por España”.

Las líneas clave en las campañas locales y autonómicas serán: la rebaja fiscal para compensar la presión impositiva anunciada por Pedro Sánchez tras las elecciones generales, la reducción del gasto público, la mejora de la seguridad ciudadana, la defensa de la libertad de los padres para decidir la educación que quieren para sus hijos y la eliminación de leyes ideológicas impuestas por los gobiernos populares y socialistas.

Por otro lado, en la campaña europea, VOX abogará por la defensa de la soberanía de España, la seguridad de nuestras fronteras y la promoción de los productos españoles, una firme apuesta para fomentar la libertad y la justicia frente a la Europa de los prófugos, la defensa de las raíces de Europa frente al multiculturalismo, el refuerzo de la seguridad de los ciudadanos europeos frente a la amenaza yihadista.

El objetivo VOX en Europa será potenciar los derechos e intereses de los ciudadanos europeos frente a la burocracia impuesta por Bruselas y la recuperación del sentido común frente al despilfarro que supone el actual modelo europeo con la clara vocación de recuperar la soberanía de los países que están en la esencia de Europa frente a la imposición globalista.

La presentación de la candidatura a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, el candidato a la alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith, y el número uno al Parlamento Europeo, Jorge Buxadé darán inicio a la campaña electoral en un acto que se celebrará a las 20:00 del jueves 9 de mayo.

La localización del acto no será revelada y será solo para la prensa. Sin embargo, habrá un autobús de ida y de vuelta en el que podréis hablar con nuestro jefe de campaña de todas vuestras dudas y preguntas y en el que se os informará de todo.

Por ello, y para saber con cuántos contamos. Os pedimos que nos enviéis los siguientes datos:
– Persona a acreditar
– Cargo: reportero, gráfico, vídeo…
– Medio de comunicación
– DNI de cada persona

Por motivos de logística, el plazo para acreditarse acabará mañana jueves a las 10:00 de la mañana. El autobús saldrá de la glorieta de Quevedo (junto a la puerta del Vips) mañana jueves a las 19:00 horas.

Os pedimos por favor que os acreditéis en el siguiente correo- [email protected] – y no por WhatsApp con el asunto: ACREDITACIÓN AUTOBÚS INICIO DE CAMPAÑA

La presentación de la candidatura de VOX a las elecciones europeas (con los principales candidatos de la lista) tendrá lugar el viernes día 10 de mayo a las 11:00 de la mañana en el Hotel Castellana Intercontinental.