Isabel Lázaro: «Cataluña vive un auténtico infierno fiscal con 18 impuestos propios y el tramo de IRPF más alto de España»

Isabel Lázaro, diputada en el Parlament y Presidente provincial de Tarragona, debuta como tertuliana en el programa de “El Gato al Agua”. En el estudio estuvo arropada por la Senadora por Ceuta, Yolanda Merelo, quien entre bambalinas siguió la mesa de debate en la que también han participado Asís Timermans, Arturo Moreno y Antonio Alonso Timón.

De entre los distintos bloques tratados tomó especial relevancia la aprobación por parte del Gobierno del currículo con «construcción de género» desde los 0 años, donde la diputada ha explicado la problemática de la educación en Cataluña citando el programa que está en su segundo año llamado COEDUCAT destinado a niños de 3 a 6 años, citando a modo de ejemplo el taller incluido en este programa denominado “Taller de sensaciones” cuyo objetivo citado textualmente es “explorar la masturbación en la infancia como hecho normalizado y ejercicio del placer y autoconocimiento”.

Con respecto a la presión fiscal en España, Lázaro ha querido lanzar un dardo lanzó y advertir que en Cataluña se vive un auténtico infierno fiscal con 18 impuestos propios y el tramo de IRPF más alto de toda España, mientras que los independentistas y la extrema izquierda se dedica a debatir sobre brujas en sede parlamentaria. En la misma línea, ha criticado que el crecimiento de número de parados es, en su mayoría, empleo público que pese a vender servicios, también crean chiringuitos.

La reforma laboral pretende reducir contratos temporales, sin fundamento, y empoderar a un más a los sindicatos subvencionados

 

En la misma línea, la reforma laboral que será debatida este jueves en el Congreso de los Diputados ha criticado que la “ministra” esté sacando pecho por una “mini reforma laboral” que ha tildado de “mero maquillaje” al tratarse en su articulado de dos temas: reducir contratos temporales, sin fundamento, y empoderar a un más a los sindicatos subvencionados.

Isabel ha explicado su vivencia, de primera mano, sobre la actuación del Govern con respecto a la resolución judicial sobre la retirada del acta al cupaire Juvillà, que ha resumido en la lamentable situación de la institución del Parlament, secuestrada por la izquierda y los separatistas, en la que su presidenta limita la democracia y actúa fuera de la ley.

Por último, Isabel ha hablado el cordón antidemocrático que sufre VOX en el Parlamento catalán por parte de todos los partidos del hemiciclo, una postura que tacha de “infantil y ridícula”, y que se traslada en el bloqueo constante y permanente de propuestas que son buenas para los ciudadanos, para las empresas y, en definitiva, para Cataluña.