Iván Espinosa: «Nos gustaría ayudar a las madres que desean encontrar ayuda para sacar adelante su embarazo»

“El PSOE y Podemos han perdido un millón y medio de votos y diez escaños. Es un auténtico fracaso”. Iván Espinosa, portavoz de VOX, ha estado visitado este jueves La Noche 24h, donde ha analizado el actual escenario político en España.

Sobre el acuerdo entre PSOE y Podemos ha señalado que se trata de un fenómeno extraño, más teniendo en cuenta los meses que han tenido para alcanzarlo y la repetición electoral que medió, para posteriormente lograr un consenso en 48h. En relación a las declaraciones de Feijóo que mencionaban movimientos con el PSOE, ha asegurado que no se trata de algo sorprendente, pues las diferencias entre PP y el partido de Sánchez son cosméticas y sus puntos comunes son amplios en el resto de asuntos: aumento del gasto público, fronteras porosas, memoria histórica…

Preguntado por el veto a los medios ha querido dejar claro que VOX no dejará de atender a ningún medio de comunicación cuando se trate de un lugar público tal como el Congreso o las asambleas, sin embargo, VOX se reserva el derecho de admisión para todos aquellos grupos de comunicación que desacrediten e insulten a VOX afirmando cosas tales como que no es un partido al que se pueda tratar como al resto.