Iván Espinosa: «Están buscando la confrontación entre españoles»

Iván Espinosa, portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, ha sido entrevistado en Espejo Público en torno a diversos temas, entre los que han primado el bipartidismo, la campaña electoral o la exhumación de Franco.

Ha dejado claro que la intención del bipartidismo es reforzarse en el poder, algo que busca beneficiar a PP y PSOE, entre otras cosas, para tratar de rescatar al Partido Popular de la hecatombe en la que se adentró hace tiempo. Para ello, la última ocurrencia de la formación de Pablo Casado pasa por pedir a VOX que no se presente en ciertas circunscripciones en pro de su propio beneficio. Nada más lejos de la realidad. VOX estará en cada rincón de España, como hizo siempre, para garantizar a los españoles su derecho a voto.

En relación con esto, Iván Espinosa se ha mostrado satisfecho con los nuevos apoyos que está recibiendo VOX, que de un tiempo a esta parte ha ido incorporando nuevos votantes de todo el espectro político que han visto en nuestra formación un partido serio en el que proyectar sus valores.

En lo referido a la exhumación de Franco ha mostrado su hartazgo frente a un asunto que lleva lastrando meses la política nacional frente a otros desafíos que se presentan. Además, ha dejado claro que lo que a él le interesa es dónde estará España en ochenta años, no el lugar en el que estuvo hace ochenta.