Iván Espinosa: «La ideología de género crea españoles de primera y de segunda»

El portavoz de VOX en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha estado presente esta mañana en Los Desayunos de TVE, donde ha sido entrevistado. Entre las preguntas formuladas se encontraba la posibilidad de un posible acuerdo entre PSOE y PODEMOS, algo ante lo que se ha mostrado prudente pero sobre lo que ha vertido una opinión personal en la que cree que se llegarán a acuerdos pues, en sus propias palabras, al final la izquierda se pone de acuerdo.

En lo referido a la posición de VOX en los puestos de poder ha afirmado que espera en el resto de partidos la responsabilidad que nos caracterizó en las negociaciones cuando nuestra formación esté presente en puestos de mayor poder.

Preguntado por la “violencia machista” ha vuelto a dejar claro, una vez más, que VOX se desmarca de la ideología de género, no de las víctimas. Por ello, siempre nos encontrarán de lado de las víctimas, independientemente de su condición o género, y enfrente de una ideología que pretende crear españoles de primera y españoles de segunda.