Javier Cortes y Ana Ruíz, diputado por Sevilla en el Parlamento de Andalucía en representación de VOX

Javier Cortés y Ana Ruíz recogen sus actas como diputados por Sevilla en el Parlamento de Andalucía

Cortés es designado, además, portavoz adjunto del Grupo Parlamentario

Javier Cortés y Ana Ruíz son ya oficialmente parlamentarios andaluces, tras haber recogido sus respectivas actas que les acredita como diputados autonómicos de VOX por Sevilla en el Parlamento de Andalucía para esta XII Legislatura, que arrancará el próximo 14 de julio.

Cortés, además, ha sido designado como portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX, tras la primera reunión mantenida este miércoles en el Parlamento y donde ha quedado fijado el organigrama del mismo. Macarena Olona será la portavoz del GP.

El que es también presidente de VOX en Sevilla, se ha mostrado “lleno de ilusión para afrontar este apasionante nuevo reto, donde junto a Ana, vamos a dar lo mejor de nosotros por Sevilla, por Andalucía y por España”.

“Con Macarena al frente, nos vamos a dejar la piel trabajando sin descanso por todos los andaluces”, ha asegurado Cortés, quien ha dejado claro que “cuando VOX tome la palabra en el Parlamento de Andalucía, todo el ruido que han hecho a nuestro alrededor quedará atrás y los andaluces se darán cuenta de que nosotros hablamos de lo realmente importante”.

VOX SE AFIANZA EN LA PROVINCIA DE SEVILLA Y CRECE EN 99 DE SUS 106 MUNICIPIOS

VOX mantiene en esta nueva legislatura su representación por Sevilla en el Parlamento de Andalucía, con dos diputados, tras haber obtenido 104.223 votos, casi un 10% más de votos que en los pasados comicios autonómicos y creciendo en sufragios en 99 de los 106 municipios de la provincia de Sevilla, donde se ha afianzado como tercera fuerza política.