Javier Ortega, en Ávila: “VOX es la única candidatura que se presenta a estas elecciones con la idea de no aplicar políticas de izquierdas”

José Antonio Palomo: "Necesitamos una auténtica Alternativa Social y Patriótica que afronte los problemas de los españoles”

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, ha acompañado hoy al cabeza de lista por Ávila a la Junta de Castilla y León, José Antonio Palomo, en un acto público donde ha agradecido la implicación del candidato con España por haber estado compaginado su trabajo con la campaña electoral.

Allí, Ortega Smith ha lanzado un mensaje para recordar a aquellos indecisos castellanos y leoneses que tengan dudas sobre las próximas elecciones del 13-F, que “VOX es la única candidatura que se presenta a estas elecciones con la idea de no aplicar políticas de izquierdas”. Y es que, ha recalcado que tanto “la izquierda rancia y sectaria” como ”la derechita cobarde y acomplejada” seguirán haciendo la “misma política que hace 35 años”.

También se ha dirigido a los abulenses y castellanos y leoneses para advertir de que “no confíen en esas candidaturas donde sus dirigentes quieren representar a la España Vaciada”, refiriéndose a las candidaturas de Por Ávila, en la provincia abulense, y a la España Vaciada, en el ámbito nacional, ya que “tras esas candidaturas de ‘marca blanca’ suelen estar detrás formaciones como PP, PSOE o CS”, ha asegurado el secretario general.

“Los partidos de la izquierda están muy nerviosos porque saben que VOX va a impedir que esa izquierda gobierne”, ha señalado, en alusión a todas las formaciones excepto VOX. Porque “saben que VOX es el único partido que va a derogar las leyes de ideología de género, que tratan de forma desigual a los españoles”,  también “VOX es el que va a decir -al resto de formaciones- que se acabaron las leyes de desmemoria histórica, y es “VOX el único partido que va a ‘cortar’ todo el gasto político innecesario y a terminar con el ‘enchufismo’».

En este sentido, el secretario general ha recordado que “VOX ni se vende, ni se doblega”, sino todo lo contrario, “VOX mantiene su palabra, su criterio y habla cara a cara, sin engaños”. En definitiva,  “VOX no trae discursos para vender sus intereses propios a los ciudadanos, sino para recoger sus necesidades, trasladarlas y que los abulenses y españoles tengan unos dirigentes que les representen en cuerpo y alma”, ha sentenciado Javier Ortega Smith.

 

Por su parte, el candidato por Ávila, José Antonio Palomo, se ha dirigido a los asistentes durante su último discurso de campaña para recordarles que desde VOX “hemos escuchado vuestros problemas” y, «a pesar de que las demás formaciones llevan años haciendo promesas vacías que nunca se han cumplido, nosotros jamás nos vamos a rendir, ni vamos a abandonar; ni a esta tierra, ni a vosotros”, ha garantizado.

«El Partido Popular sólo quiere que nada cambie” y “el Partido Socialista que todo cambie a peor”, ha asegurado Palomo. Por ello, “necesitamos una auténtica Alternativa Social y Patriótica que afronte los problemas de los españoles”, y esa es la razón por la que “sólo queda VOX”, ha matizado.

Finalmente, Palomo ha querido agradecer la labor y el esfuerzo de todos los que han trabajado para estar hoy aquí: líderes del partido, diputados, afiliados, simpatizantes, apoderados que estarán ayudando durante la jornada electoral y a todos aquellos que han dado un paso al frente y han dedicado su vida y su trabajo a los demás.