Javier Ortega en acto de Ciudad Lineal

Javier Ortega, en Ciudad Lineal: “Hay dos formas de hacer política: la de la libertad y la defensa de los barrios, o la de las restricciones y las multas»

“No podemos perder el derecho a caminar por la calle y a tener una cita a tiempo en el médico”, ha asegurado Rocío Monasterio

Rocío Monasterio y Javier Ortega Smith han visitado Ciudad Lineal para hablar con los vecinos y conocer sus problemas del día a día, como la inseguridad en las calles, el ‘Madrid Central’ y la falta de infraestructuras, así como los centros de salud que tanto necesitan.

El candidato de VOX a la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha denunciado que la izquierda y los partidos que mantienen sus políticas han abandonado las calles: “Hacen daño al pequeño comerciante, al transportista, a toda la buena gente cuyo vehículo con el que trabaja y lleva a su familia no puede entrar en el ‘Madrid Central’ de Carmeida”.

Por eso, ha recordado que el voto seguro para el 28 de Mayo es VOX: “Hay dos formas de hacer política: la de la libertad y la defensa de los barrios, o la de las restricciones y las multas”.

Por su parte, la candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha denunciado que “No podemos perder el derecho a caminar por la calle y a tener una cita a tiempo en el médico”.

“Cuando no se saben gestionar las reclamaciones de los vecinos, los barrios se deterioran y la izquierda llega con más fuerza”, ha asegurado Monasterio -que ha defendido a Díaz Ayuso del “vergonzoso” cartel de Podemos con la cara de su hermano. “No se puede señalar a las familias de los políticos, a mí misma me persiguieron con mis hijos”, ha concluido.