Javier Ortega mantiene un encuentro con CEIM para presentar las propuestas económicas de VOX en la capital y conocer, de primera mano, el ‘Plan 240 por Madrid’

En el encuentro, Javier Ortega ha estado acompañado de Arantxa Cabello y en el mismo se han presentado las principales líneas políticas y propuestas económicas de VOX, recogiendo las principales inquietudes, aportaciones y necesidades del empresariado madrileño

En el marco del encuentro empresarial de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE con el portavoz del Grupo Municipal de VOX, Javier Ortega, y la concejal Arantxa Cabello, se han presentado los ejes de campaña de VOX, así como sus principales propuestas económicas para la capital.

 

Una campaña que gira en torno a tres ejes principales; la seguridad, la libertad y las oportunidades. Seguridad en las calles, seguridad jurídica y seguridad política, por el cumplimiento de aquello que se promete en campaña y que en VOX consideran que es un ‘pacto de ley’ con los ciudadanos.

 

Libertad de movilidad, libertad económica, frente a una híper regulación y una burocracia que lastra las iniciativas económicas y empresariales y, no menos importante, una libertad política que permita que la verdad llegue a los ciudadanos y no sea manipulada mediáticamente a través de la compra de medios mediante la publicidad institucional.

 

Y las oportunidades, convertir a Madrid en la ciudad de las oportunidades para trabajar, vivir y prosperar, una ciudad que no dependa de las ‘paguitas’ sino de la capacidad de los madrileños de acceder a una vivienda, formar una familia y llevar a cabo su proyecto de vida. Una ciudad con trabajo de calidad, impuestos más bajos y una libertad de movilidad que concilie la calidad del aire con la libertad y el desarrollo social y económico de los madrileños.

 

En economía se ha defendido, como la mayoría de madrileños ya conocen, la bajada de impuestos desde el minuto uno del próximo mandato, la ayuda al sector del comercio y la hostelería, la liberalización del suelo no protegido para dinamizar el sector inmobiliario y facilitar el acceso a la vivienda, el fomento de la cooperación público privada y también se ha cargado contra los incumplimientos del equipo de gobierno y la madeja de mentiras tramada alrededor de VOX, especialmente, en lo referido a la no aprobación de los últimos Presupuestos o las Normas Urbanísticas.

 

VOX siempre ha estado dispuesto a la negociación, pero o han sido sustituidos por el ilegal Grupo Mixto en función de las necesidades del equipo de gobierno, como en la aprobación de las restricciones y prohibiciones del renovado ‘Madrid Central’ de Almeida o han sido ninguneados en la negociación de las Normas Urbanísticas, aquella de la que se les dijo “que no se piensa mover una coma”.

 

Por último, ha trasladado la necesidad, en función de la representación que les otorguen los madrileños, de formar un gobierno de coalición que vele por el cumplimiento de las promesas y medidas presentadas en campaña por el Partido Popular y, por supuesto, por VOX. La mejor garantía de que lo que se promete a los madrileños, realmente se cumple y de que las políticas de la izquierda se destierran definitivamente del Ayuntamiento de Madrid.

 

Por su parte, CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE ha entregado al candidato de VOX a la alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, su Plan Empresarial con 240 medidas para mejorar la competitividad de las empresas madrileñas y consolidar a Madrid como líder en oportunidades de empleo, atracción de inversión empresarial, innovación y sostenibilidad.

 

El presidente de CEIM, Miguel Garrido, ha puesto en valor la importancia que la colaboración público-privada y la cooperación entre las partes implicadas en un mismo proyecto supone para llegar a acuerdos que beneficien a toda la sociedad madrileña y subrayado la sintonía de las propuestas de VOX con las necesidades de las empresas madrileñas.