Javier Ortega presenta su plan para Madrid: “Libertad, Limpieza y Seguridad”

El candidato de VOX a la alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith, ha presentado su propuesta para la capital en el primer debate de candidatos a la alcaldía

“Vamos a hacer de Madrid lo que nunca debió dejar de ser: la capital del reino de España, de una gran nación”. Así ha concluido su intervención final Javier Ortega Smith, que el 26 de mayo pedirá la confianza de los madrileños para encabezar un proyecto de gobierno en el Ayuntamiento de Madrid alternativo al de la actual alcaldesa, Manuela Carmena.

En el primer debate entre candidatos al ayuntamiento, organizado por Cadena SER y El País, Javier Ortega ha defendido un proyecto de Madrid que se asiente sobre tres pilares: libertad, limpieza y seguridad.

El secretario general de VOX ha recordado a Manuela Carmena los grandes problemas de la capital que su gobierno no ha sabido gestionar, e incluso ha agravado: la abusiva presión fiscal, la ocupación, la suciedad en las calles y proyectos como Madrid Central que han perjudicado el día a día de los madrileños.

“El ayuntamiento de Madrid debe estar al servicio de los ciudadanos, y no los madrileños al servicio de los políticos”. Sobre esta idea han pivotado las intervenciones de Ortega para presentar sus proyectos para la capital en materia de limpieza, urbanismo, vivienda o cultura.