Jesús Arribas será el candidato de VOX en Pinilla del Valle

Tras muchos años trabajando en banca, primero como técnico en Caja Madrid - Bankia - Caixa Bank y posteriormente en CaixaBank-Tech como especialista en operaciones Pro, Jesús será el número uno de la candidatura VOX en las elecciones municipales de 2023

Pinilla del Valle, 21 de abril de 2023 – Jesús Arribas será el candidato de VOX en las elecciones municipales de mayo del 2023 en el municipio de Pinilla del Valle.

A sus 54 años, padre de 1 hijo, Jesús ha trabajado durante muchos años como técnico en Caja Madrid-Bankia-Caixabank y posteriormente como especialista en operaciones Pro en Caixabank – Tech. Además, Jesús cuenta con formación en informática y gestión de empresa.

Ha participado activamente en VOX desde su afiliación, siendo coordinador de VOX en el municipio durante la última legislatura y demostrando que tiene la capacidad y el liderazgo ideal para ponerse al frente de la candidatura de VOX en el municipio.

Ahora será el número uno de la candidatura de VOX en el municipio de Pinilla del Valle y peleará por conseguir la Alcaldía para luchar por el bienestar de todos los vecinos y las familias de Pinilla del Valle.