Joaquín Alés (VOX): “Con el Gobierno de Sánchez las mujeres están más inseguras que nunca, sus leyes han beneficiado a más 1.200 delincuentes sexuales”

El Grupo Parlamentario VOX ha asistido este viernes al acto institucional del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El Portavoz Adjunto del Grupo Parlamentario VOX, Joaquín Alés, ha asistido este viernes al acto institucional del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y ha destacado que “Desde VOX rechazamos la ideología de género y las leyes de la Violencia de Género, la Ley del solo sí es sí y la Trans, ya que lejos de proteger y beneficiar a las mujeres, lo único que hacen es desprotegerlas y dividir y enfrentar a la sociedad”.

 

Alés ha denunciado “la hipocresía de un gobierno que dice ser el más feminista de la historia cuando las mujeres nunca han estado más inseguras en España que con este gobierno, el cual ha beneficiado a más de 1200 delincuentes sexuales. No podemos compartir los postulados ideológicos de los que usan a las víctimas políticamente y retuercen las leyes para crear víctimas de primera y de segunda.”

 

El portavoz ha incidido en que “no negamos la violencia que sufren las mujeres, sino que la hemos combatido y denunciamos a los responsables de que España sea cada vez un país más inseguro para las mujeres. Además, consideramos que el concepto aceptado por el aspecto político de’ violencia de género’ es un resultado más de la ‘ideología de género’, que VOX rechaza ya que criminaliza al hombre y desprotege a la mujer. Al convertir el género en una cuestión de autopercepción que permite, como se ha visto con la ley trans, que hombres auto percibidos como mujeres entren en vestuarios femeninos o compitan en competiciones deportivas contra mujeres.”

Por este motivo, desde VOX garantizamos toda la asistencia y apoyo posible a las mujeres víctimas de violencia, trabajando también en la prevención, identificando las causas y los perfiles repetidos de los agresores. Del mismo modo insistimos al gobierno nacional a identificar a los violadores que han salido en libertad gracias a la ley del sí es sí, poniendo las medidas necesarias para proteger a las mujeres en caso de que alguno de ellos pretenda trasladarse a nuestra comunidad.

VOX pide la derogación inmediata de esa ley, sustituyéndola por una que aumente las penas de todos los violadores, incluyendo la prisión permanente. Además, solicita una bajada de la edad penal y una revisión de la ley del menor, para que se agraven las consecuencias a los menores que cometen este tipo de delitos.

En el caso de las menores tuteladas, VOX pone especial atención al sistema de protección, ya que, en comunidades gobernadas por la izquierda, han sido prostituidas ante la inacción o a veces incluso la complicidad de la administración. Mientras que en los casos que ya han sido desvelados, actuaremos con toda la contundencia de la ley que nos permita para llevar ante los tribunales a todos y cada uno de los implicados.

En cuanto a las agresiones sexuales, pondremos en marcha un estudio en profundidad sobre el aumento de las agresiones sexuales en especial los aberrantes casos de violaciones grupales, para determinar sus causas y elaborar los perfiles de los agresores de cara a poder combatirlos con la mayor eficacia posible.

Finalmente, desde VOX consideramos que ningún hombre, independientemente del género con el que se auto perciba, podrá entrar en espacios de intimidad reservados a mujeres  como vestuarios o baños.