Jorge Azcón se apropia deslealmente del trabajo de VOX en el Ayuntamiento

VOX fue el único en proponer la industria de baterías eléctricas para Zaragoza.

Desde VOX DPZ lamentamos la última acción de Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza, que ha colmado el vaso de la deslealtad con el Grupo Municipal de VOX en el ayuntamiento; al apropiarse de la idea de la moción que presentaron Julio Calvo y Carmen Rouco en pleno y que fue aprobada. Esta hacía mención a la necesidad de la industria de baterías para el desarrollo de la ciudad.

Meses antes de que El Periódico de Aragón publicara el 28 de noviembre la «genial» proyección en materia de desarrollo para la provincia de Zaragoza y su capital por parte del PP; VOX, concretamente el 19 de marzo de 2021, registro la moción hablando de lo mismo.

VOX, los primeros en proponer proyectos importantes

Por tanto, -y como así asegura VOX DPZ en apoyo a sus compañeros del Consistorio zaragozano-, la idea primigenia de conseguir el asentamiento de la industria dedicada a la fabricación de baterías eléctricas es de VOX y de nadie más.

Un proyecto importante propuesto por nuestro Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Zaragoza y que expresaba la necesidad y prioridad de conseguir la fabricación de los nuevos componentes para coches que marcarán el futuro industrial en España y el desarrollo en la zona.

«Apropiación indebida» del PP

VOX DPZ eleva esta crítica como ejemplo de una de tantas «apropiaciones indebidas» que por parte de Jorge Azcón del PP se están perpetrando en el Ayuntamiento de Zaragoza y con la ayuda y beneplácito de los Medios de Comunicación para tapar el buen trabajo de los concejales de VOX.

«Ojos que no ven, corazón que no siente», política anti-propagandística de difusión contra VOX, gracias a las ayudas económicas que reciben los Medios de comunicación por parte del PP.