120 familias de Baleares han reclamado cumplir con el 25 por ciento de educación en español.

Jorge Campos ante la negativa de Armengol de la educación en español: « VOX Gobernará y será el antídoto al veneno de la discriminación lingüística»

Sigue pisoteando los derechos de los ciudadanos imponiendo el catalán como lengua única del sistema de enseñanza.

120 familias de Baleares han reclamado cumplir con el 25 por ciento de educación en español. Y lo han hecho en base a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña fundamentada  en la jurisprudencia y doctrina que es de aplicación en toda España, en 3 sentencias del Tribunal Supremo y otras 3 del Constitucional que declaran ilegal la inmersión obligatoria en catalán. Al respecto el diputado portavoz de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares, Jorge Campos, ha preguntado a la presidenta del Gobierno, la socialista Francina Armengol, que por respuesta ha dicho que «el catalán nos hace mejores personas».

«Sigue pisoteando los derechos de los ciudadanos imponiendo el catalán como lengua única del sistema de enseñanza. Y lo hace, porque al igual que el gobierno separatista catalán, utiliza esta lengua como arma de adoctrinamiento en la construcción de esa entelequia de los Países Catalanes que usted y el partido socialista defienden», ha dicho Campos.

El diputado portavoz ha advertido a Armengol que «VOX estará en el Gobierno. Recuperaremos la libertad y la normalidad que los acomplejados, los socialistas y los separatistas nos arrebataron con leyes injustas y subvenciones millonarias. Seremos el antídoto al veneno de la discriminación lingüística ».