Su moción al igual que el decreto no dice ni una palabra de los vertidos de las depuradoras.

Jorge Campos desguaza en 5 minutos el discurso de los falsos ecologistas de Més: «ustedes acaban con la posidonia, 10 millones de metros cúbicos de aguas residuales vertidos en Palma»

Las administraciones públicas autonómicas y locales con competencias en medio ambiente, hoy en manos de los falsos ecologistas de Més

«Entre 2003 y 2018 se habían vertido a la Bahía de Palma 10 millones de metros cúbicos de aguas residuales deficientemente tratadas. Ello había ocurrido bajo los gobiernos municipales del PP, PSOE, UM, como socio del “pacto” (sus herederos, hoy representados en El PI) y Més per Mallorca. Dos millones de metros cuadrados afectados. El 38% de la posidonia destruida.

Su moción al igual que el decreto no dice ni una palabra de los vertidos de las depuradoras. Sólo persigue el fondeo. Y como afirma el prestigioso investigador Enric Ballesteros, las malas prácticas en el fondeo podrían afectar, a lo sumo, al 0,5% de la posidonia.

Sres. de Més, nuestro voto contrario a su moción, y nuestro rechazo al Decreto de blanqueamiento de los verdaderos destructores de la posidonia: Las administraciones públicas autonómicas y locales con competencias en medio ambiente, hoy en manos de los falsos ecologistas de Més».