Esto es lo que pasa con los caprichos socialistas, que los acaban pagando los ciudadanos. No sólo por las condenas, sino también en los casos de los que hicieron una inversión y en todo este tiempo han perdido su dinero.

Jorge Campos sobre la multa de 91,5 millones al Gobierno balear por los terrenos de Muleta II en Sóller: «los ciudadanos acaban pagando los caprichos socialistas»

El Tribunal Superior de Justicia de Baleares ha condenado al Ejecutivo de Armengol a indemnizar con 63,5 millones de euros más 28 en concepto de intereses a Birdie Son Vida

«Esto es lo que pasa con los caprichos socialistas, que los acaban pagando los ciudadanos. No sólo por las condenas, sino también en los casos de los que hicieron una inversión y en todo este tiempo han perdido su dinero. Así ha valorado este martes el diputado portavoz de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares, Jorge Campos, la —de momento— última multa impuesta al Gobierno de las Islas por indemnización debida a la recalificación de terrenos.

El Tribunal Superior de Justicia de Baleares ha condenado al Ejecutivo de Armengol a indemnizar con 63,5 millones de euros más 28 en concepto de intereses a Birdie Son Vida por los cambios de recalificación de los terrenos de Muleta II en Sóller.

Campos ha recordado que desde las legislaturas de Antich y con los sucesivos cambios reguladores de los socialistas se han disparado las sentencias que fijan indemnizaciones para los perjudicados. «Una vez más el pueblo tiene que pagar la incompetencia política de los gobiernos de izquierda. Ya en el año 2018 había sentencias firmes por más de 218 millones de euros en indemnizaciones por aquello que se llamó la Ley Antich. Y eso lo pagan los ciudadanos. Ahora una nueva condena que suma 91,5 millones con intereses».