Jorge Campos tilda a Armengol y Negueruela de “dúo de la ruina”: “su decreto contra excesos es ruina socialista contra el turismo y el ocio”

Dura crítica del líder de VOX y diputado portavoz en el Parlamento de las Islas Baleares a las medidas COVID del Ejecutivo de Francina Armengol. Jorge Campos ha tildado a la presidente y al consejero de Trabajo y Turismo, Iago Negueruela; de “dúo de la ruina” al tiempo que ha censurado sus decisiones.

Para Campos las medidas COVID del Gobierno balear han sido la excusa para llevar a cabo sus “planes ideológicos contra el turismo y el ocio con medidas absurdas”.

En concreto, se ha referido a las restricciones en la Playa de Palma: “si el negocio está ubicado en la Playa de Palma aún es peor. Menos aforo permitido, menos clientes en las mesas. Incluso cambio de mobiliario. Estamos ante un virus chino playero… Sólo VOX se opuso al llamado decreto de excesos”. “Los bares de copas pueden abrir hasta las 2 horas, pero no puedes bailar, si bien puedes sentarte. Pero las discotecas y salas de fiestas tienen que seguir cerradas. Estos negocios llevan 15 meses cerrados sin ayudas”, ha añadido.