la campaña de ámbito nacional «Cuida lo tuyo».

Jorge Campos y Fulgencio Coll se reúnen para preparar los actos de la precampaña electoral y los proyectos conjuntos para Palma de ambas candidaturas

Encuentro de trabajo de candidatos: Jorge Campos a la presidencia del Gobierno de las Islas Baleares y Fulgencio Coll, a la alcaldía de Palma.

Encuentro de trabajo de candidatos: Jorge Campos a la presidencia del Gobierno de las Islas Baleares y Fulgencio Coll, a la alcaldía de Palma. Junto a la responsable de Movilización Social de VOX Baleares, Manuela Cañadas, han planificado los actos conjuntos de ambas candidaturas del periodo preelectoral siguiendo la campaña de ámbito nacional «Cuida lo tuyo».

De la misma manera, han comparado propuestas de futuro que necesitarán de la colaboración de Cort y el Consolat para implementarse en Palma, proyectos que se irán anunciando en los próximos meses. Campos y Coll han coincidido en la necesidad de aunar fuerzas para desalojar a los pactos de izquierdas de las instituciones en mayo, recuperar el tiempo perdido y revertir el retroceso político, económico y social de ocho años de gobiernos del tripartito.