desbancara la izquierda y conseguir un diputado en la isla para favorecer el cambio en el Gobierno de las Islas Baleares

Jorge Campos y Patricia de las Heras desembarcan en Menorca para apoyar a Xisco Cardona y arrebatar un diputado en la isla a la izquierda

Claro objetivo de VOX en Menorca: desbancara la izquierda y conseguir un diputado en la isla para favorecer el cambio en el Gobierno de las Islas Baleares. Este martes ha podido verse juntos a los tres cabezas de las listas al Parlamento por Menorca —Xisco Cardona—, Ibiza —Patricia de las Heras—, y Mallorca —Jorge Campos—.

Campos, candidato a la presidencia del Gobierno de las Islas Baleares, no ha dudado de las posibilidades de VOX: «lanzamos un mensaje muy claro, y es que cualquier cambio en las políticas el 28 M pasa por VOX, también aquí en Menorca. Le vamos a quitar un diputado a la izquierda en Menorca, es importantísimo para frenar lo que está pasando».

Por su parte,  Cardona ha insistido en que «creemos que la gente quiere un cambio para mejorar Mahón, Ciudadela, los pueblos, la isla… Estamos aquí para trabajar por lo menorquines los próximos cuatro años».

En la misma línea se ha expresado de las Heras: «contamos con equipos que llevan cuatro años trabajando y estamos convencidos que la representación que VOX obtendrá en Menorca será fundamental».