José Ángel Antelo, nuevo presidente de VOX Murcia

Su candidatura fue la única que logró los avales necesarios para ser admitida, siendo, además, la más votada de España.

José Ángel Antelo es el nuevo presidente del Comité Ejecutivo Provincial en Murcia. La suya fue la única candidatura que logró los avales mínimos necesarios para ser admitida -tal y como se informó el pasado 14 de septiembre-, lo que supuso que las elecciones no se llevasen a cabo. Hoy ha sido proclamado presidente de VOX Murcia.

Antelo, concejal y portavoz del Grupo Municipal del Ayuntamiento de Murcia, cuenta con el respaldo de Lourdes Méndez, diputada nacional, como vicepresidente; Carmen Menduiña, concejal del GM Lorca, como tesorera y secretaria; Antonio Martínez Nieto, uno de los creadores del Campus VOX, como vocal; Pilar García, concejal del GM Cartagena, como vocal; y Antonio Martínez Sánchez, concejal del GM Molina de Segura, como vocal.

José Ángel Antelo se muestra agradecido al apoyo masivo recibido por parte de los afiliados y por la confianza depositada en su candidatura, y afirma: “Seguimos trabajando con ilusión por el bienestar de la Región de Murcia y de los españoles”.

Continúa así un proceso dedicado a la gestora en Murcia del cual Antelo y su equipo destacan que se han tornado las cuentas en positivo (logrando la autofinanciación del partido), se ha realizado la apertura de dos nuevas sedes (una en Cartagena y la otra, provincial, en la Plaza Circular de Murcia), ha crecido considerablemente el número de afiliados (3.000 en total, lo que supone un 20% más desde que está la actual gestora al frente) y se ha puesto en marcha la revista “La Reconquista”, entre otros logros.