VOX San Roque

José Luis García, nombrado candidato de VOX a la Alcaldía de San Roque

Trabaja como estibador portuario en el puerto de Algeciras y actualmente es el coordinador local de VOX en San Roque

San Roque 17 de marzo de 2023. – El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha designado al actual coordinador local de VOX en San Roque, José Luis García, como candidato de VOX a la Alcaldía de San Roque para las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Aunque nació en Madrid en 1965, José Luis García Manzanares lleva 40 años residiendo en la comarca del Campo de Gibraltar. Actualmente trabaja como estibador portuario en el Puerto de Algeciras. Gran aficionado al deporte (árbitro y juez provincial de Karate) y a la historia de España, no en vano cuenta con una de las mayores bibliotecas sobre esta materia. Ha sido presidente de la Asociación de Scouts Baden Powell de Andalucía y socorrista en Cruz Roja.

Fue visitando una mesa informativa en la vecina localidad de Algeciras donde conoció el proyecto de VOX con el que se sintió representado y decidió afiliarse al partido colaborando muy activamente en los equipos locales de VOX Los Barrios y VOX San Roque. En la actualidad ostenta el cargo de coordinador local de VOX en San Roque donde realiza una importante labor de denuncia sobre el mal estado en el que se encuentra el municipio.