José Manuel Chaves Porras concurrirá como número 3 en la lista municipal de VOX Villajoyosa a las elecciones del 28-M.

 

Villajoyosa 7 de mayo del 2023

José Manuel Chaves Porras (Villajoyosa, 1977) es un conocido y experimentado mecánico naval, patrón de pesca y armador de Villajoyosa.

Cuenta con 28 años de trabajo en el mar, lo que le brinda un conocimiento global y de primera mano de las problemáticas que atraviesa el Sector pesquero, derivadas de las imposiciones globalistas de la ‘Agenda 2030’, tales como el ‘Plan Plurianual’, que condena al Sector a su extinción forzada.

El deseo de hacer justicia con el Sector pesquero (especialmente en Villajoyosa), parte fundamental de nuestro Sector primario en constante asedio, llevó a José Manuel Chaves a tomar la decisión de dar un valiente paso al frente y formar parte del equipo de trabajo de VOX Villajoyosa, en donde desempeña las labores de Responsable de Pesca, pues es el vital enlace con el Puerto vilero, donde goza del más que merecido afecto y respeto de sus compañeros; y de Fiestas, al hallarse totalmente inserto en la sociedad civil vilera.

Ahora, acepta con gallardía ocupar el tercer puesto en la lista municipal, poniendo en esta laboriosa y nada sencilla tarea en defensa del Sector, alma, vida y corazón.

Es, por todo ello, el autor intelectual (en estrecho contacto con los pescadores vileros) de la valiente batería de medidas dirigidas al Sector pesquero y zona portuaria desarrollada en el programa electoral de VOX Villajoyosa, el cual será hecho público en fechas cercanas, dando la respuesta seria y necesaria (tras el ninguneo del resto de partidos) a las problemáticas y legítimas aspiraciones de los pescadores de Villajoyosa.