José María Llanos (VOX): “La ONU está vulnerando la soberanía de los países, lo que tiene que hacer es salvar vidas y evitar conflictos”

La ONU debe respetar la democracia y el voto de los ciudadanos

El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas, José María Llanos, ha declarado a los medios antes de la comisión de Justicia que “la ONU lo que está haciendo es vulnerar la soberanía de los países. Lo que tiene que hacer es dedicarse a salvar vidas porque creo que desde el 1948 pocos conflictos ha evitado. Además, incluso ha colaborado para que algunos se produjeran. Debe dejar trabajar a los países y apartar al globalismo.”

“La Ley de Concordia sale del apoyo de los Grupos Parlamentarios que representan la mayoría del pueblo valenciano. Por tanto, la ONU debe respetar lo que es la democracia y el voto de los valencianos.”

En esta línea, el portavoz ha hecho hincapié en que “estamos muy cansados de que se entrometan organismos, que dependen de quienes los nombran -y por desgracia estos son los políticos- en el quehacer diario, la legislación y en todo lo que supone trabajar para los ciudadanos. Desde luego, la ONU tiene que dedicarse a lo suyo, dejarnos trabajar y respetar a aquellos que queremos una sociedad de personas libres e iguales, sin sectarismos.”

Se ha referido a la izquierda y les ha recordado que “ellos fueron los que inventaron el delito de odio, pero les va a caer encima. Su objetivo era perseguir a aquellos que pensaban distinto y ahora están vomitando odio en cada una de estas intervenciones.”

“La Ley de Concordia los engloba a todos, a las víctimas y a los culpables. Es una forma de regenerar y recuperar ese consenso que las leyes democráticas de la izquierda rompieron cuando ya lo habíamos conseguido en el 77 y 78.”