José María Llanos y otros miembros de la gestora de VOX Valencia acuden a Bilbao para apoyar la campaña VOX en el País Vasco

José María Llanos, Presidente Provincial de VOX Valencia, y otros miembros de la Gestora han estado este fin de semana en Bilbao para apoyar la campaña electoral de VOX en el País Vasco.

Un fuerte dispositivo de la Ertzaintza tuvo que proteger a los asistentes y simpatizantes de VOX que acudieron al kiosco del Arenal de Bilbao para escuchar a Javier Ortega Smith y a Rocío Monasterio.

De VOX Valencia acudieron además de José María Llanos, el diputado provincial, Joaquín Alés; el Secretario de la Gestora, José Martínez Carrión; y el responsable de Relaciones Institucionales, Chimo Díaz, entre otros.

José María Llanos ha lamentado «la falta de libertad que existe en el País Vasco, donde unos intolerantes y totalitarios no permiten que un partido como VOX -con 52 diputados en el Congreso- pueda hacer campaña electoral de una manera pacífica. Desgraciadamente en este territorio de España no existe libertad para que la gente que ha votado a VOX pueda asistir, tranquilamente y sin amenazas, a los mítines, como sí hacen los votantes del resto de partidos«.

Los cachorros de ETA ya intentaron impedir, el día anterior, el mitin de Ortega Smith en San Sebastián lanzando botellas de cristal y piedras y gritando y amenazando a los asistentes. Pero, a pesar de todo no lo van a conseguir. VOX seguirá con la campaña electoral en Galicia y en el País Vasco.