José María San Martín Pérez será el candidato de VOX a la alcaldía de Sojuela

Es Ingeniero Técnico Industrial y está especializado en Mecánica

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX (CEN) ha nombrado a José María San Martín Pérez como candidato de VOX  a la alcaldía de Sojuela, de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Natural de Logroño, San Martín tiene 55 años, estudió en la Universidad de La Rioja Ingeniería Técnica Industrial y está especializado en Mecánica. Es investigador agregado en el Instituto de Estudios Riojanos desde 2004 y, además, desde 2007, trabaja como Asesor Genealógico del Solar de Tejada.

En la actualidad,  San Martín es Investigador Agregado del Instituto de Estudios Riojanos, Asesor Genealógico del Solar de Tejada, primer Presidente de la Asociación Riojana de Genealogía y Heráldica y colaborador de la Real Academia de la Historia.

Asimismo, San Martín es autor de varios libros y artículos de temática biográfica, genealógica y heráldica. Cuenta también con más de una treintena de biografías -dirigidas especialmente a riojanos ilustres- para el Diccionario Biográfico Español de la Real Academia de la Historia.

Procede una familia ligada a la agricultura, a la ganadería, al mundo vitivinícola y al sector de la caza,