Juan Carlos Segura: «Las calles no son vuestras, son de todos los catalanes que no se rinden”

El diputado acude a una mesa informativa que los radicales separatistas intentaban boicotear en Moià donde ha anunciado que VOX presentará candidatura el próximo 28 de mayo

Un día más, un grupo de radicales separatistas han intentado boicotear la mesa informativa que el partido había instalado en el municipio de Moià donde ha acudido el diputado del Congreso, Juan Carlos Segura, que además, es también el alcaldable de Santa Coloma de Gramenet en estas próximas elecciones .

En medio de gritos e insultos, Segura ha dejado claro que “las calles no son vuestras, son de todos los catalanes que no se rinden” y por eso “no nos vamos a ir de Moià y vamos a volver cuando queramos”.

El diputado ha aprovechado para anunciar que el partido va a presentar a Felipe Ruiz como alcaldable a las elecciones locales del 28 de mayo en este municipio del interior de Cataluña y ha asegurado que “vamos a dar la sorpresa en muchos municipios, que hasta ahora eran presa del separatismo golpista”.

La expectación en Moià ha sido total, y los vecinos que se han acercado han celebrado la irrupción de VOX en este pueblo. «La calle es de todos, del pueblo de Cataluña, no de los separatistas», ha defendido Segura. «Vamos a dar la sorpresa en muchos municipios, que hasta ahora eran presa del separatismo golpista. Vamos a liberarlos«.

La organización ha decidido finalmente trasladar la carpa de lugar, al coincidir con un evento para menores con autismo y que no fueran perjudicadas debido a las protestas y gritos de los radicales separatistas.