Juan Manuel Badenas (VOX): “Desde VOX protegemos nuestras fiestas, las Fallas y los barrios unidos. Somos el único partido que defiende las tradiciones”

Carlos Flores (VOX): “La Falla de Cuba Literato Azorín hace la crítica más frontal que se puede hacer a las políticas del gobierno de hoy”

Valencia, 17 de marzo de 2023. El candidato de VOX al Ayuntamiento de Valencia, Juan Manuel Badenas, y el candidato a la Generalitat, Carlos Flores, acompañados por el presidente regional y diputado en el Congreso, Ignacio Gil Lázaro, los diputados nacionales Cristina Esteban y Julio Utrilla, el portavoz municipal Pepe Gosálbez, la diputada autonómica Ángeles Criado, diputados, concejales y cargos orgánicos de VOX, han recorrido las calles de Valencia y disfrutado de un gran día de fallas junto a vecinos, pirotécnicos y artistas falleros.

Durante el recorrido, que ha comenzado con un desayuno en la buñuelería ‘El Contraste’ y una visita a la Falla Cuba Literato Azorín, Juan Manuel Badenas ha insistido en que VOX es el único partido que defiende las tradiciones en España y Valencia. Hoy visitamos una falla que muestra el sentir de muchos españoles, el de estar a favor de la vida”. Y ha añadido quedesde VOX defendemos nuestras fiestas, las Fallas y los barrios unidos. Es una manera de convivencia que hemos de proteger y que forma parte de nuestra forma de ser”.

Por otro lado, Carlos Flores ha señalado que “esta Falla (la de Literato Azorín) hace la crítica más frontal que se puede hacer a las políticas del gobierno de hoy. Es una defensa a la vida desde el momento de la concepción y una muestra de la dignidad del ser humano”.

Tras la visita a Cuba Literato Azorín, la comitiva de VOX ha visitado las Falla del Mercado de Colón y la Falla de Grabador Esteve. Por la tarde, la comitiva acudirá a ver la Ofrenda de Flores a la Virgen de los Desamparados, patrona de Valencia. “Uno de los actos más importantes y emotivos que puede vivir un valenciano. Desde VOX, como siempre, defendemos las tradiciones y fiestas valencianas como las Fallas, unas fiestas reconocidas internacionalmente”, ha terminado diciendo Juan Manuel Badenas.17