Juan Pich-Aguilera renuncia a su condición de concejal de VOX en la EMD de Valldoreix y será sustituido por Xavi de Salas

Xavi de Salas será el nuevo concejal de VOX en la EMD de Valldoreix

VOX Sant Cugat informa de que Juan Pich-Aguilera dejará su cargo como concejal del Grupo Municipal de VOX en la Entidad Municipal Descentralizada (EMD) de Valldoreix para poder dedicarse a su vocación sacerdotal en el seminario. Su sustitución será asumida por Xavi de Salas, quien tomará el relevo como representante de la formación en la institución.

Desde VOX queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Juan Pich-Aguilera por su trabajo, su dedicación y el compromiso que ha mantenido durante su etapa como concejal. Su labor ha contribuido a defender los principios y propuestas de VOX en Valldoreix, siempre con espíritu de servicio y con plena lealtad al proyecto político de nuestra formación.

Asimismo, damos la bienvenida a Xavi de Salas como nuevo concejal de VOX en la EMD de Valldoreix. El partido deposita en él toda su confianza y está convencido de que desempeñará esta responsabilidad con entrega, rigor y cercanía a los vecinos, trabajando para seguir defendiendo los intereses de Valldoreix y de todos sus ciudadanos.

VOX afronta esta nueva etapa con ilusión y con el firme compromiso de continuar siendo una voz clara y decidida en defensa de la libertad, la seguridad, la buena gestión de los recursos públicos y la mejora de la calidad de vida de los vecinos de Valldoreix.