Juanma Rosales, candidato de VOX a la Alcaldía de Marín : ”Tenemos la necesidad moral de pasar a la acción”

La Biblioteca Municipal de Marín ha acogido a última hora de esta tarde la presentación del candidato de VOX a la Alcaldía en el municipio, Juanma Rosales, en un acto público enmarcado en la campaña ‘Cuida lo Tuyo’,en el que también intervinieron  el presidente provincial de de VOX Pontevedra, Alvaro Diaz-Mella, y los números dos y cuatro de la lista electoral, Juan Carlos Perez Abelleira y Maria Jose Marcial Romero, respectivamente.

El candidato de VOX a la Alcaldía de Marín Juanma Rosales ha explicado que “todos  los que formamos parte del proyecto de VOX en Marín somos ciudadanos corrientes, sin intereses de ningún tipo, que  nos hemos visto con la obligación moral de pasar a la acción, nos guía únicamente nuestro afán de conseguir que el municipio sea admirado por su progreso”.

Durante su intervención, Juamma Rosales también ha criticado “el estancamiento y decadencia que padece la localidad de Marín a causa de las políticas despilfarradoras de los sucesivos gobiernos municipales, que han dilapidado millones de euros en proyectos que se escapan a los problemas reales de los vecinos

El candidato de VOX a la Alcaldía de Marín también ha destacado, entre otras medidas,  “la urgente necesidad de solucionar los problemas de comunicación entre los barrios  y el centro”.

“No es de recibo que a estas alturas, sigan con instalaciones precarias de telefonía, internet y de suministro eléctrico”, ha asegurado .

Por su parte,  el número dos de la candidatura de VOX en Marín, Juan Carlos Abelleira, ha indicado que se presentan a estas elecciones con el objetivo de “luchar por  los problemas a los que se enfrentan nuestros vecinos sin prometer utopías, ni cosas imposibles tras señalar que lo único que desean  es “ver a Marín crecer y mejorar”.

En la misma línea se ha pronunciado la número cuatro de la lista electoral, María José Marcial, quien también se ha referido a medidas concretas que propone VOX para el municipio como la necesidad de habilitar más plazas de aparcamiento, frente a la actuación de un gobierno municipal que “no hace más que  eliminar  plazas de aparcamiento, aumentando aceras sin sentido”. “Esto lo único que produce es una decadencia en nuestro comercio local ya que, si la gente que viene no puede aparcar, se va a otros municipios donde sí pueden hacerlo”, ha señalado