Julio Javier Lozano Carretero será el candidato de VOX en Villavieja de Lozoya

Tras muchos años ejerciendo como Farmacéutico Adjunto dentro del ámbito de la Oficina de Farmacia Comunitaria, así como Director Técnico Farmacéutico y Responsable de Garantía de Calidad de Almacenes de Distribución de Medicamentos y Productos Sanitarios en la Comunidad Autónoma de Madrid, José Manuel será el número uno de la candidatura VOX en las elecciones municipales de 2023

Villavieja de Lozoya, DÍA de MES de 202X – Julio Javier Lozano Carretero será el candidato de VOX en las elecciones municipales de mayo del 2023 en el municipio de Villavieja de Lozoya.

A sus 52 años, padre de 2 hijas, Julio Javier ha trabajado durante muchos años como Director de una empresa de familiar. Estudió Ciencias Económicas en la Universidad CEU San Pablo de Madrid y ha desarrollado toda su vida profesional en ámbito de los suministros industriales.

Ha participado activamente en VOX desde su afiliación, demostrando que tiene la capacidad y el liderazgo ideal para ponerse al frente de la candidatura de VOX en el municipio.

Ahora será el número uno de la candidatura de VOX en el municipio de Villavieja de Lozoya y peleará por conseguir la Alcaldía para luchar por el bienestar de todos los vecinos y las familias de Villavieja de Lozoya.