Los vecinos de Tía Javiera tendrán las reformas exigidas por VOX Fuenlabrada

Solo VOX exigió en el Pleno mejoras en el edificio fuenlabreño de viviendas públicas. Ahora sus inquilinos están de enhorabuena, pese a la oposición del PP y el resto de grupos municipales

Fuenlabrada, 15 de diciembre de 2021. – Los vecinos de Fuenlabrada están de enhorabuena. Al menos, los residentes del edificio de Tía Javiera, que acaban de recibir una carta de la Agencia de la Vivienda Social -antiguo IVIMA- prometiendo mejoras en las infraestructuras del municipio.

Se trata de una medida impulsada por VOX, que llevó al Pleno municipal una iniciativa para mejorar las viviendas públicas del municipio. Una semana después, los vecinos han recibido una carta de la propia Agencia en la que se les señala que «próximamente se va a llevar a cabo en sus edificios, viviendas y locales una serie de actuaciones y obras para conseguir mayor confort y reducción del coste de sus facturas».

VOX Fuenlabrada ha celebrado dicha noticia, pese a que en el citado Pleno del Ayuntamiento se quedaron solos al solicitar estas medidas de mejora para todas las familias afectadas. Así, el Grupo Popular lo tildó de «medida populista» mientras que el resto de grupos municipales decidieron no apoyarla.

Isabel Pérez Moñino, portavoz del grupo municipal VOX Fuenlabrada ha señalado que “cuando un vecino tiene un problema, la obligación de sus políticos es darle respuesta y solución”. Sólo dos concejales -los representantes de VOX- decidieron afrontar de cara el problema que tienen en esas viviendas algunos de los fuenlabreños, los 25 restantes votaron en contra. “Es muy curioso que una semana después de establecer nuestra propuesta, la Agencia de la Vivienda Social vengan a enmendarle la plana al resto de la Corporación confirmando así, una vez más, que el camino de VOX es el correcto” ha concluido la edil.