Grupo municipal Vox Talavera

La diputada Inés Cañizares, la concejal María Ángeles Ramos y el presidente provincial de VOX Daniel Arias asistirán este sábado a la manifestación automovilística de ‘Vehículos por la Vida’ en Toledo

Daniel Arias, presidente provincial de VOX Toledo: “Vamos a seguir trabajando para frenar esta ley de barra libre de aborto que provoca al año la muerte de alrededor 90.000 niños”.

Grupo municipal Vox Talavera

Toledo, 26 de febrero del 2021.- Este sábado la diputada nacional, Inés Cañizares, la concejal en el Ayuntamiento de Toledo, María de los Ángeles Ramos y el presidente de VOX en la provincia, Daniel Arias, participarán en la manifestación automovilística de ‘Vehículos por la Vida’ que se ha organizado en la ciudad toledana para celebrar la VI Fiesta por la Mujer y la Vida.

 

CONVOCATORIA

Día: Sábado, 27 de febrero.

Hora: 16:30.

Lugar: Recinto ferial de La Peraleda.

Inés Cañizares, María Ángeles Ramos y Daniel Arias atenderán a los medios de comunicación.

 

“Cada año mueren por aborto en torno a 90.000 niños, a los que se les niega su derecho a la vida. Desde VOX vamos a seguir trabajando para salvar vidas.No vamos a permitir que la agenda del feminismo más radical y delirante siga provocando el asesinato de miles de inocentes”, denuncia Daniel Arias.

 

Y agrega: “Si no salimos a la calle a defender el derecho a la vida, el aborto seguirá segando vidas una tras otra. No podemos dejar una sociedad a nuestros hijos en la que acabar con la vida de niños sea un derecho”.

 

La manifestación comenzará en el recinto ferial de La Peraleda y recorrerá la Avenida de Barber, Avenida de la Reconquista, Paseo de Merchán, Puerta de Bisagra, Cardenal Tavera, Marqués de Mendigorría, Avenida del General Villalba, Avenida de Europa, Avenida de Portugal y Carretera de la Peraleda para concluir de nuevo en el recinto ferial.