La Diputada Patricia Rueda se reúne en Tarragona con profesionales del sector turístico

Patricia Rueda: “Ha sido uno de los sectores que más ha sufrido las nefastas políticas del Gobierno”

La diputada nacional por Málaga y portavoz de Turismo en el Congreso de los Diputados, Patricia Rueda, ha viajado a Cataluña donde, acompañada por la diputada en el Parlament y portavoz de la comisión de turismo, Isabel Lázaro, se ha reunido con profesionales del sector del turístico quienes le han trasladado las problemáticas que sufre el sector.

Rueda ha reprochado que “éste ha sido uno de los sectores que más ha sufrido las consecuencias de las nefastas políticas tanto del gobierno de la Nación, como del gobierno del Parlamento de Cataluña”. Y ha añadido que “además, se les prohibió trabajar”.

En este sentido ha manifestado que “gracias a VOX se pudo demostrar que los españoles, a los que nos coartaron derechos y libertades, estuvimos bajo un estado de alarma inconstitucional”.
Asimismo, ha asegurado que “solo VOX pidió la indemnización para todos aquellos a los que les prohibieron trabajar”, ha zanjado Rueda.

 

“Lo único que quieren los profesionales del sector es que les dejemos trabajar”

La diputada ha señalado que “España merece políticos que apliquen las políticas adecuadas, la reducción de los impuestos, la eliminación de trabas administrativas, y acaben con la disparidad normativa”. “Lo único que quieren los profesionales del sector es que les dejemos trabajar”, ha señalado la portavoz de Turismo.

Para finalizar, Rueda ha asegurado que “desde el Congreso de los Diputados, desde el Parlamento de Cataluña, desde cada uno de los municipios en los que tenemos representación, seguiremos dejándonos la piel, porque los españoles quieren pan y no migajas”, ha concluido la diputada Patricia Rueda.

Por su parte, Lázaro ha agradecido el trabajo conjunto con la diputada nacional, en una jornada en la que se han reunido con varios hoteleros, restauradores, comerciantes, representantes del ocio nocturno y de servicios para seguir dándoles voz.