Carmen Menduiña - Concejal de VOX Lorca

La ilusión frente a la desidia

Si ustedes buscan la diferencia entre un acto político de VOX y uno de otro partido, tan solo tienen que fijarse en la ilusión de las personas que se agolpan para escuchar el mensaje de libertad y esperanza de nuestra formación.

Personas que acuden por sus propios medios, sin que sea necesario organizar traslados en autobús, como sí hacen PP y PSOE para llenar eventos que, de otra manera, apenas contarían con público. Esta es la diferencia entre un acto de VOX y el organizado por cualquier otro partido político en nuestra Región.

El último ejemplo lo tuvimos el pasado viernes en Pedriñanes, Era Alta, con la visita de nuestro secretario general, Javier Ortega Smith, y nuestro presidente provincial, José Ángel Antelo. La visita fue un éxito. Los habitantes de esta población en particular y de Murcia en general ya son conscientes de que existe una alternativa al PP y PSOE, partidos que solo visitan las pedanías en campaña electoral, y quisieron demostrar su apoyo a VOX con su presencia masiva y su entusiasmo.

Al final, una de las principales misiones de un político es estar ahí donde se necesitan soluciones, y eso es algo que el Gobierno regional del Partido Popular dejó de hacer hace mucho tiempo. López Miras ha perdido la calle, ha dejado de estar al tanto de los problemas de sus conciudadanos y vive cada vez más alejado de la realidad.

Con su presencia en Era Alta, Ortega Smith y Antelo quisieron devolver la ilusión a todas las pedanías y barrios de Murcia, abandonados por unos políticos que las han dejado sin infraestructuras, sin policía local y con un transporte público nefasto. VOX se ha convertido en un movimiento que trasciende de lo político y va más allá, por eso nuestro mensaje despierta tanta ilusión: es una respuesta a los problemas que nos transmite la gente. Así de fácil.

En VOX Murcia tenemos suerte de contar con un presidente que sí quiere escuchar a los ciudadanos, que quiere conocer cuáles son sus necesidades reales y, por supuesto, buscar las soluciones para mejorar la vida de todos los murcianos.

Quienes compartimos equipo con José Ángel Antelo sabemos de su fortaleza, de su humanidad y de su capacidad de trabajo. Para nosotros es como una roca firme sobre la que edificar un proyecto sólido, y sé que no me equivoco cuando afirmo que es el hombre capaz de devolver la ilusión que muchos murcianos han perdido tras décadas de gobierno popular, tras décadas de desidia y olvido. El cambio se acerca.

Carmen Menduiña, secretaria VOX Murcia y portavoz GM VOX Lorca