La importante medida de VOX en el Gobierno de Móstoles: entradas gratuitas para los acompañantes de personas con discapacidad

La iniciativa se ha llevado a cabo desde la concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, a cargo de VOX, tras la petición de la Asociación de Familiares y Amigos en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual de Móstoles (AFANDEM).

“Era una reivindicación histórica que VOX tenía claro que llevaría a cabo desde la concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística. Debemos eliminar todas las barreras que discriminen o dificulten el día a día de las personas con discapacidad y sus familiares”.

Estas han sido las palabras del concejal de la formación política, Daniel Martín Hernández, tras conocerse que los acompañantes de personas con discapacidad entrarán gratis en los espectáculos organizados por esta área. Esta petición la habían abordado desde la Asociación de Familiares y Amigos en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual de Móstoles (AFANDEM).

“La atención a la discapacidad será siempre una prioridad para VOX. De hecho, nuestra formación política es la única que tiene un plan nacional de discapacidad, porque el resto de partidos tiene 17”, ha asegurado Martín.